Tu coche a tu aire.
Sin permanencias

Somos Partner Exclusivo de Wabi en Málaga

Elige tu coche entre una amplia variedad de opciones. Suscríbete al coche que elijas los meses que lo necesites. Sin permanencias, papeleos o gestiones complicadas.

La duración mínima de una suscripción es de 30 días. Las suscripciones son renovables automáticamente pero si, por cualquier cosa, no quisieras renovar podrás con nosotros y devolver el coche en el lugar acordado al final de tu suscripción.

Se trata de dos opciones distintas de contratar el uso de un coche. En ambos casos, el renting y la suscripción ofrecen un "todo incluido" (seguro, asistencia en carretera, mantenimiento, etc).

En el caso del renting, el precio de la mensualidad suele ser mayor que la de la suscripción pero la permanencia es mayor. Por norma general los rentings son de 24, 36 y 48 meses por lo que, aunque la cuota pueda ser más competitiva, te comprometes a pagarla sin excepción durante los meses que has contratado.

En el caso de la suscripción pagas el mes y puedes decidir al final del periodo si renovar por otro mes más o devolver el coche. Por tanto, la suscripción es una alternativa mucho más flexible que el renting. Además, la contratación es más rápida y fácil.

Olvídate de papeleos ni gestiones complicadas. En tu servicio de suscripción tendrás incluido un seguro a todo riesgo, asistencia en carretera, mantenimiento, revisiones, cambio de neumáticos y atención al cliente personalizada.
Todos nuestros coches tienen menos de 4 años. Tienen muy pocos kilómetros y están en perfecto estado para su uso.
Te llamamos gratis y sin compromiso.