Las mejores ofertas de renting de Hyundai

INICIO > Hyundai
Hyundai Tucson
desde
330 € /mes
Opciones

36 , 48 meses

Al optar por un servicio de renting de un Hyundai, estás apostando por un coche de gran calidad. Además, tienes la oportunidad de elegir entre varios modelos, algunos de ellos muy recientes y seminuevos. Tú solo tienes que decir el tiempo o los kilómetros que tienes pensado recorrer para que te hagan una cuota a tu medida.

Conoce las ofertas de renting de Hyundai

Son varias las ofertas de renting de Hyundai que vas a encontrar. Estamos hablando de una marca líder en Corea del Sur que se ha sabido ganar la satisfacción de millones de clientes en todo el mundo debido a la calidad que ha logrado en cada uno de sus modelos, así como por sus diseños de carrocerías y la seguridad que ofrece en carretera.

Otro atractivo de esta marca es su precio, por debajo de otras marcas europeas o americanas, sin defraudar en ningún momento al cliente, una vez que conoce el manejo de sus vehículos y las características que ofrece.

Tienes la suerte de encontrarte en oferta el renting de varios modelos de Hyundai. Por un lado, el i30, dotado de la última tecnología, es un vehículo perfecto para conducir en grandes ciudades, ya que su tamaño te permite aparcarlo sin mucha dificultad. Pero lo que más te fascinará de él son sus características, como por ejemplo su pantalla táctil flotante o el servicio de conectividad Bluelink®.

El modelo Kona destaca por su asombrosa carrocería. Te aporta una mayor seguridad, además de una tecnología muy avanzada. Ahora podrás controlar mejor cada centímetro gracias a su sistema de cámaras traseras, que se activan en el momento en que aparques.

Por su parte, el modelo Tucson está considerado de última generación en lo referente a tecnología. No tendrás problema en adaptar tu smartphone a su sistema, pudiendo controlar tu teléfono móvil desde la pantalla táctil del vehículo. Podrás llevar a cabo cualquier orden al vehículo a través de tu voz, así como aparcar al milímetro con ayuda de las cámaras traseras. Ante cualquier problema, siempre dispones del servicio de llamada de emergencia, e-call.

En lo que concierne al modelo i20, otro de los coches de renting Hyundai, es un vehículo inteligente donde no falta una pantalla táctil en la que conectar tu teléfono móvil para que puedas usar todas sus funciones. Puede reconocer tu voz por medio del sistema de Bluetooth integrado en el volante. Con la ayuda de las cámaras traseras, lograrás aparcarlo sin dificultades. También tiene e-call, para realizar llamadas de emergencia.

Son muchas las ventajas de adquirir esta marca de coches. Ya seas particular o desees opciones para tu empresa, dispones de muchas facilidades para rentar un vehículo de último modelo con la mejor tecnología. Si eres autónomo, tienes opción de recurrir a las ofertas que te ofrecemos. El mismo día que lo solicites, puedes llevarte el vehículo.

Ahora es más sencillo encontrar un servicio de renting de Estepona que piense en ti y que se adapte a los nuevos tiempos. No tienes por qué estar pidiendo un préstamo para adquirir un vehículo, cuando puedes rentarlo, incluso por varios años y con todas las facilidades.