Las ofertas renting Opel destacan por ofrecer vehículos multifuncionales, fáciles de adaptar a cualquier entorno y de consumo eficiente. Esta marca, una de las tantas que fabrica en España, ofrece muchas ventajas en cuanto a Opel renting particulares se refiere. ¿Te gustaría descubrirlas? Aquí las resumimos modelo a modelo
¿Qué ventajas tiene el renting de la marca Opel?
Sobre todo, frente a comprar un auto, las ofertas de renting Opel son una gran alternativa. Se trata de vehículos cómodos, fiables y estéticos. ¿Pero por qué conseguir un renting de esta marca? Creemos que es lo mejor porque:
- Ahorrarás tiempo y dinero en reparaciones: gracias a un seguro ilimitado, no tendrás que preocuparte por nada.
- No te detengas nunca: especialmente si tu trabajo depende del vehículo, el renting Opel de particulares es una fantástica opción. Siempre contarás con un vehículo de sustitución en caso de averías.
- Minimiza tu impacto en la contaminación: conducir vehículos eléctricos de renting es un pequeño aporte que suma. Si lo utilizas en el trabajo, podrás elaborar una declaración de emisiones 0 para tu empresa.
- Una marca con bagaje: Opel produce sus vehículos en España, por lo que está sometido a rigurosos controles de calidad. Supone una opción sólida de precio medio.
Ofertas de renting Opel para todas las necesidades
Este fabricante tiene una gran variedad de modelos. Debido a ello, abarca todos los sectores del mercado y cubre un amplio abanico de necesidades. Destacamos las siguientes.
Vehículo de diario
En esta categoría, la marca resalta con los siguientes modelos:
- Opel Astra: este coche destaca por su motor de consumo eficiente. Es un seguro de conducción cómoda, gracias a su interfaz moderna y amplia asistencia a la conducción.
- Opel Corsa: supone uno de las ofertas de renting Opel más demandadas. Con su módico precio, compite en igualdad de condiciones en el renglón de los compactos.
Carga y transporte
Lleva todo lo que necesitas y más con estos coches:
- Opel Vivaro: en su última versión, esta furgoneta totalmente electrificada tiene mucho que ofrecer. La carga útil de este auto alcanza los 1400 kg para transportar todo lo que haga falta.
- Opel Combo Cargo: en una versión más compacta, su carga máxima es de 800 kg. Aún así, permite cargar hasta el 80% de su batería en 30 minutos. Una sola recarga es suficiente para rodar hasta 275 kilómetros.
Para viajar en familia
Disfrutar al máximo sin preocuparte por el espacio. ¿Te gustaría una cabina donde entre toda la familia? Fíjate en los siguientes modelos Opel:
- Opel Insignia Grand S.: comprende un modelo de última tecnología. Sus incorporaciones en ese sentido van desde sus luces IntelliLux LED y una cámara 360º, hasta sensores en los puntos ciegos del coche.
- Opel Crossland: destaca por sus 410 litros de maletero y su gran conectividad.
Las ofertas de renting de Opel suponen una notable alternativa a comprar un coche tradicional. A la larga, comprenden el ahorro de toda la depreciación de un coche nuevo.
¿Te gustaría conducir con toda la tranquilidad del renting? No tendrás que preocuparte por seguros, inspecciones ni recambios. Bastará relajarse y conducir hasta donde lo necesites, sin pensar en deterioro.