1 , 3 , 6 , 12 meses
1 , 3 , 6 , 12 , 60 meses
1 , 3 , 6 meses
36 , 48 , 60 meses
36 , 48 , 60 meses
36 , 48 meses
36 , 48 meses
36 , 48 meses
36 , 48 , 60 meses
No, no es necesario pagar entrada para disfrutar de tu renting.
Una de las dudas más frecuentes para contratar un renting es saber los requisitos que se necesitan para aprobar tu renting para particular como de empresa. Se debe superar un análisis económico previo para comprobar la viabilidad de la operación. Pero no te preocupes porque en este proceso, estamos a tu lado asesorándote a cada paso.
Lo ideal es coger una tarifa que cubra los kilómetros que vas a recorrer. Si tu situación cambia y necesitas más kilómetros, consúltanos para más información
Si, esta es una opción, pero cuando acabes el plazo, la experiencia te sorprenderá tanto que cambiará tu modo de entender definitivamente la movilidad y sólo pensarás en seguir con MYCA
El renting en Roquetas de Mar es cada vez más popular debido a que es una opción cada vez más recomendable para empresas y particulares. Por ello, en este post queremos explicarte todas las ventajas que te ofrece esta modalidad para adquirir un automóvil o una moto. ¡Empezamos!
El renting de vehículos es un servicio de movilidad que te permite contar con un coche a través de un contrato por el que pagarás una cuota mensual. Este tipo de contrato es flexible, adaptado completamente a tus necesidades. Por un lado, podrás ahorrar costes en comparación con la compra de un vehículo en propiedad.
Como empresa podrás liberar recursos de tu tesorería que no tendrás que destinar a pagar la entrada de un coche, consiguiendo una mayor liquidez. Fiscalmente también es más ventajoso, pudiendo reducir hasta el 100 % de la cuota en el Impuesto de Sociedades, además del IVA.
Por otro, a nivel financiero también es muy seguro porque esta modalidad no se ve afectada por los cambios en los tipos de interés ni tampoco por la inflación.
No obstante, no solo a nivel financiero te beneficiarás del renting. Lo bueno de este tipo de contratos es que son anuales y que una vez pasados los 12 meses tienes libertad para decidir. Puedes alargarlo, o bien elegir otro tipo de coche. Esto te permitirá adaptarte al mercado consiguiendo una flota moderna. Este tipo de renting anual corresponde al llamado renting flexible.
Además, correrás menos riesgos que si fueras el propietario del vehículo. La responsabilidad civil y administrativa y todo el papeleo corre a cargo de la empresa de renting en Roquetas de Mar. Nos ocupamos de todos los trámites necesarios, así como de las revisiones y de los recambios.
Mejorarás tu imagen como empresa teniendo a tu disposición vehículos de última generación en todo momento. No olvides que también dispondrás de asistencia mecánica durante las 24 horas del día.
Nuestra compañía pertenece a un grupo automovilístico con más de 50 años de experiencia. A través de nuestra nueva marca ponemos a tu disposición las mejores condiciones de movilidad a muy buen precio. Nuestros coches y motos están disponibles tanto para particulares como empresas. Podrás elegir entre 12 marcas distintas, pudiendo escoger vehículos de diferente gama.
Nuestras opciones de contrato van entre los 36 y los 48 meses. Algunos de los modelos más destacados son el Fiat 500, un clásico para el entorno urbano, que se adapta a la ciudad como ningún otro por su tamaño y fiabilidad en la conducción. También puedes encontrar diferentes modelos de Fiat, Ford u Opel, entre otros. Contamos con planes personalizados de acuerdo con las necesidades de cada persona, que puede decidir cambiar de vehículo con facilidad.
Como conclusión, el renting en Roquetas de Mar es una de las mejores soluciones si quieres renovar la flota de vehículos de tu empresa, o bien buscas un coche o moto de sustitución de forma provisional. Si necesitas más información, ponte en contacto con nosotros y te informaremos.