Las mejores ofertas de renting de Jeep

Llevar a cabo el renting de un Jeep puede ser una opción mucho más beneficiosa que acabar comprando el propio vehículo. Por ello, queremos explicarte las grandes condiciones que tienes disponibles para que puedas explorar las mejores ofertas de renting para Jeep.

INICIO > Jeep
Jeep Compass
desde
325 € /mes
Opciones

36 , 48 meses

Jeep Compass Trailhawl
desde
489 € /mes
Opciones

36 , 48 meses

Las grandes condiciones del renting

Cuando optas por el renting de un coche Jeep pagarás una cuota mensual. En nuestro caso, te incluimos el seguro, así como una revisión de mantenimiento y un cambio de neumáticos. Estos son, prácticamente, los gastos que debes asumir cuando te compras un vehículo nuevo y decides pagarlo a plazos y, lo mejor, es que puedes cambiar de modelo siempre que lo necesites.

Adicionalmente, siempre te garantizamos un menor tiempo de espera en los talleres, consiguiendo una mayor vida útil y una mejor experiencia con tu coche. Te ofrecemos total libertad una vez finalice tu contrato de renting. Puedes decidir prorrogarlo, o si lo prefieres, puedes devolver el coche. Incluso, puedes decidir quedártelo en propiedad o iniciar otro contrato con otro de nuestros Jeep.

Siempre nos aseguramos de que estés cubierto, por lo que todos los contratos incluyen un seguro a todo riesgo con asistencia en carretera. Ante cualquier imprevisto o accidente que puedas tener, tendrás una solución a tu disposición. Esto es válido tanto para particulares como empresas, por lo que si decides contratar tu flota con nosotros podrás deducirte tanto el IVA como el IRPF. Una gran ventaja fiscal, además de que al no ser propietario del vehículo, siempre estarás exento de cualquier tipo de responsabilidad civil.

 

Descubre las mejores ofertas de renting de un Jeep

Existen muchos modelos Jeep que pueden ser de tu agrado tanto si eres particular como empresa. El más económico es el Jeep Compass, con el cual podremos hacerte un contrato de 36 o 48 meses. Este SUV compacto te servirá para moverte tanto por ciudad como por carretera, por lo que, como ves, es un coche totalmente polivalente. Existen múltiples ofertas que varían en función del tiempo que quieras el coche en esta modalidad, así como los kilómetros que tengas previsto llevar a cabo cada año.

En caso de sustitución o avería, siempre tendrás contigo un vehículo de sustitución para que nunca te quedes colgado. En el caso de que busques un modelo más prémium, otra de las mejores ofertas se encuentra en el Jeep Trailhawl. En ambas opciones, cuentas con un equipo de navegación completo, y con sensores de aparcamiento y cámara. Dos tipos de vehículos altos y familiares, que se adaptan tanto a las rutas cortas como a las más largas.

Apostar por el renting de Jeep es una de las mejores soluciones para poder contar con vehículos de última gama y de última generación. Nuestro equipo cuenta con más de 50 años de experiencia, por lo que estamos preparados para asesorarte de manera completamente personalizada. Encuentra el coche que estás buscando tanto para tu vida personal como profesional, con las mejores condiciones y garantías de todo tipo.