Trabaja sin tener que pensar en tu vehículo.
Tu furgoneta desde
279€/mes

Elige el renting que mejor se adapte a ti

MYCA es una solución de movilidad adaptada a ti, adaptada de los tiempos que corren, al entorno y a las circunstancias cambiantes.

MYCA nace con la vocación de dar máxima flexibilidad tanto si eres autónomo, formas parte de una empresa o particular, estamos para solucionar tus necesidades de movilidad.

Ya sea en un coche de alquiler para 1 día o en un renting flexible para 3 ó 4 años. Tú eliges la duración, los kilómetros y nosotros te damos la cuota que vas a pagar.

Nosotros nos encargamos de todo: trámites de matriculación, pago de las tasas, contratación del seguro y cambio de neumáticos, mantenimientos y gestión de posibles averías.

FAQs

No, no es necesario pagar entrada para disfrutar de tu renting.
Una de las dudas más frecuentes para contratar un renting es saber los requisitos que se necesitan para aprobar tu renting para particular como de empresa. Se debe superar un análisis económico previo para comprobar la viabilidad de la operación. Pero no te preocupes porque en este proceso, estamos a tu lado asesorándote a cada paso.
Lo ideal es coger una tarifa que cubra los kilómetros que vas a recorrer. Si tu situación cambia y necesitas más kilómetros, consúltanos para más información
Si, esta es una opción, pero cuando acabes el plazo, la experiencia te sorprenderá tanto que cambiará tu modo de entender definitivamente la movilidad y sólo pensarás en seguir con MYCA
Te llamamos gratis y sin compromiso.