¿Has oído hablar del renting de Maserati? ¿Conoces cuáles son sus características y cuáles sus ventajas? Nosotros te podemos dar alguna información al respecto. Así, si te gustaría conocer algo más acerca de esta increíble marca, de las ventajas de disfrutar de ella a través del renting y de alguno de sus modelos más atractivos, te recomendamos que sigas leyendo.
36 , 48 meses
48 meses
No hay mejor manera de aproximarse al renting de coches Maserati que mediante un breve repaso a la increíble historia de un fabricante como este. Así, como suele suceder en las marcas de máxima calidad, tiene un origen muy antiguo, pues fue fundada por Alfieri Maserati en la ciudad italiana de Bolonia en el año 1914. De hecho, su emblema, que es un tridente, está inspirado directamente en la Fuente de Neptuno situada en la Plaza Mayor de la ciudad.
Desde un primer momento esta firma tuvo la intención de convertirse en un referente en los coches de lujo. Así, aunque ha ido cambiando de dueño mediante diversas adquisiciones, nunca ha perdido su esencia: construir vehículos prestando la máxima atención a los detalles. Hacer del automovilismo un arte al más puro estilo italiano.
Todo renting de coches de alta gama es, en general, muy atractivo. A cambio de un precio totalmente cerrado, disfrutas de un coche de la máxima calidad, sin tener que preocuparte por el seguro, las reparaciones o las revisiones, además está incluido en la cuota mensual el mantenimiento oficial de la marca, cosa que es una gran ventaja. Este pago, además, puede desgravarse si el alquiler está destinado a tu empresa.
Por otro lado, la seguridad, potencia, fiabilidad y estética de un coche de este nivel, gracias al renting, puede gozarse sin necesidad de efectuar un gran desembolso. Es decir, sin tener que descapitalizarte, puedes disfrutar de conducir un Maserati durante el tiempo que dure el contrato.
Además, apostando por un modelo de esta marca, sabes que podrás firmar por varios años con total tranquilidad. Tendrás un vehículo que te servirá justo para lo que lo necesites. Los Maserati no fallan.
Una de las opciones más interesantes a la hora de escoger un Maserati a modo de renting es el modelo Grecale GT. ¿Por qué? Porque es un innovador SUV de lujo que unifica una enorme capacidad de carga (unos 570 litros), con una potencia imposible de mejorar (de 0 a 100 kilómetros hora en 3,8 segundos). Adaptable tanto a la ciudad como a la carretera, tanto a la autopista como a offroad, ¿hay algo mejor?
En conclusión, cuando se trata de encontrar un renting de coches de lujo, el renting de Maserati es, sin ninguna duda, una opción muy recomendable. Si acudes a profesionales en el sector, podrás disfrutar de todas las ventajas propias del renting, unidas a las características de una firma de vehículos tan reconocida como es Maserati. ¿A qué estás esperando para contactar con una empresa de confianza hoy mismo?