11/01/2022

¿Por qué merece la pena el renting del Hyundai Tucson?

renting-hyundai-tucson-myca

Hyundai Tucson es un llamativo SUV muy completo y equilibrado que se ha posicionado como uno de los superventas en España. Se trata de el SUV preferido para los españoles y así lo han demostrado año tras año sus ventas, tan solo en 2021 este modelo alcanzó las 22.000 unidades vendidas.

¿Por qué el Hyundai TUCSON es uno de los vehículos renting más demandados?

En este artículo vamos a desarrollar las características que hacen que este SUV se posiciones como uno de los preferidos por los españoles y las razones que lo hacen un vehículo tan demandado en los planes de renting, tras nuestra experiencia de conducción con el Tucson.

Dimensiones

El Hyundai Tucson se posiciona en la categoría de SUV de tamaño medio. Sin embargo, podemos decir que es uno de los coches m de ancho y entro de sus segmentos. Específicamente, las medidas del Tucson se resumen en 4,50 metros de largo, 1,86 metros de ancho y 1,65 metros de alto. Además, estas medidas nos proporcionan una capacidad de carga en maletero de 558 litros en la versión híbrida enchufable y de 620 litros en la versión de combustión. Medidas que lo posicionan en el primer y cuarto puesto de su categoría, dependiendo de la versión que obtengamos.

En cuanto a su espacio interior, las sensaciones de amplitud son innegables. Podemos decir que es un vehículo perfecto para aquellas familias que necesitan bastante espacio y que disfrutan constantemente de las escapadas y los viajes en carretera.

Diseño detallista

El diseño del Tucson es vanguardista y llamativo. La parte que más impresión causa es su frontal delantero, el cual posee unos faros paramétricos totalmente integrados en su parrilla, los cuales permanecen ocultos cuando las luces están apagadas. Aspecto que le ofrece una imagen moderna y diferenciadora que avala la preocupación por el detalle de la marca surcoreana.

Cuando nos movemos a su interior vemos que el Tucson posee una tecnología de ultima generación donde destaca su pantalla multimedia de 10,2 pulgadas junto con un cuadro de instrumentos digitalizado de 10,2 pulgadas.

Autonomía

El Hyundai Tucson posee un motor eléctrico de 67kW (91 CV) junto a un motor de gasolina de 1,6 litros y 180 CV. Un conjunto dotado, en total, de 265CV.

Este híbrido posee una batería de iones de 13,8kWh de capacidad. Hablamos de que el Tuscon nos ofrece una autonomía totalmente eléctrica de 60 kilómetros y de una autonomía combinada de hasta 500 kilómetros. El coche funcionará como un híbrido en función de las necesidades de conducción y de la situación. Sin embargo, siempre podremos elegir el modo de combustión presionando un simple botón.

Los tiempos de carga de el Hyundai Tucson son de aproximadamente dos horas. Aunque si lo conectamos a un enchufe convencional con una potencia de carga de 2kW el tiempo de carga aumentará hasta las 66 o 7 horas.

Conducción

Cuando arrancamos el Hyundai Tucson y comenzamos a hacerle kilómetros, vemos que las anteriores características se cumplen a raja tabla. En su modo eléctrico, efectivamente podemos alcanzar los 60 kilómetros de autonomía con una potencia más que suficiente.

En cuando a su conducción híbrida, vemos como su consumo se sitúa entre los 6 o 6,5 litros. Un dato bastante bueno si tenemos en cuenta que se trata de uno de los vehículos posicionado como uno de ,los más grandes de su segmento.

En cuanto a su potencia conjunta, esta actúa de manera ágil y rápida cuando la necesitamos por ejemplo en los adelantamientos en los que necesitamos algo más de potencia cuando conducimos en eléctrico.

Myca proporciona tanto al cliente particular como al de una pyme o empresa la opción de que más le favorezca y desee según sus necesidades. Ofrecemos un servicio de renting flexible que responde a las necesidades de todos los clientes. La prioridad de este renting es la de proporcionar un servicio personalizado y flexible a las necesidades concretas de cada cliente.

Disfrutar de las espectaculares características de un vehículo como el Tucson son aún más tentadores cuando se combinan con un servicio de renting. No olvides que disfrutarás del mantenimiento y una gran cantidad de servicios estarán incluidos en la cuota mensual. Este vehículo tienen incluido todos los siguientes servicios:

  • Mantenimiento y averías imprevistas del vehículo
  • Cambio de neumáticos
  • Seguro a todo riesgo
  • Asistencia en carretera las 24 horas
  • Impuesto de circulación
  • Deducción del IVA y otros impuestos para empresas o autónomos.

 

Además, el renting te ofrece la posibilidad de elegir el plan que más se adapte a tus necesidades y estilo de vida y la gran ventaja de mantenerte siempre a la última gracias a que podrás cambiar de coche cuando tu contrato actual termine.

En conclusión, el Hyundai Tucson es un vehículo muy completo y equilibrado que se sitúa claramente entre uno de los mejores SUV del mercado. El renting del Hyundai Tucson te ofrece la posibilidad de disfrutar de la ultima tecnología, y estar a la ultima para contribuir con una movilidad inteligente y sostenible por lo que el renting es una opción más que recomendable que cada vez más personas eligen.

Accede a Myca y disfruta de una movilidad inteligente ajustada a ti con el Hyundai Tucson.