04/05/2022

Servicio de renting: Coches híbridos

Renting Coches Híbridos Myca

Myca es la plataforma de coches de renting disponible en las ciudades de Málaga, Granada y Almería. Aunque estos últimos años la demanda de coches eléctricos no ha conllevado un boom, se está viendo como últimamente los conductores van optando cada vez más por hacerse con los servicios de estos coches.

Para evitar gastar grandes cantidades de dinero, muchos usuarios optan por la opción del renting, una modalidad en la que el cliente firma un contrato con el concesionario o la empresa de renting mediante el cual elige un modelo de coche que será el que use durante un tiempo determinado. 

Entre la variedad de vehículos que ofrece Myca para que puedas elegir en función de tus necesidades encontramos: 

FORD TRANSIT CUSTOM

La Ford Transit Custom siempre ha destacado por la fiabilidad que te proporciona a las distintas funciones de tu día a día, además de su diseño y acabados superiores. Esta furgoneta de grandes dimensiones ofrece ahora una gran variedad de funciones innovadoras y tecnologías inteligentes, además de una mayor eficiencia gracias a una serie de avanzados motores diésel y opciones híbridas disponibles.

FORD FOCUS

El Ford Focus se ha convertido en la nueva imagen de una generación. Un diseño avanzado creado para obtener mínima resistencia aerodinámica junto con un rendimiento potente a la vez que eficiente. El Ford Focus se ha convertido en la nueva imagen de una generación. Posee un diseño avanzado creado para obtener la mínima resistencia aerodinámica y un rendimiento potente a la vez que eficiente.

FORD FIESTA

El nuevo Ford Fiesta ha llegado al mercado con un lavado de cara tanto a nivel tecnológico como estético. Este elegante modelo de coche, de pequeñas dimensiones, cuenta con distintos acabados tanto deportivos como estilo crossover. Ford nos presenta a este Fiesta con hibridación ligera de 48 voltios para los motores EcoBoost 1.0 de 125 y 155 CV de potencia. 

FORD KUGA

El novedoso modelo de Ford se convirtió el pasado año 2021 en el coche híbrido enchufable más vendido en Europa. Su evolución y su diseño lo hacen un coche cada vez más demandado. Su diseño elegante ligado con unas medidas extraordinarias y a la capacidad de un todoterreno urbano, lo convierten en un coche con un exterior refinado y con una gran adaptabilidad interior 

OPEL MOKKA 

Esta gama de la marca alemana Opel afronta el 2022 con su tercera generación de este modelo. El Opel Mokka es un SUV urbano fabricado por primera vez en 2012. Este coche, que combina innovación, deportividad y tecnología, cuenta con un diseño exterior dinámico y potente. Otros detalles como el acabado bicolor de la carrocería hacen que este Opel Mokka sea algo único y revolucionario.

VESPA PRIMAVERA

Esta Vespa de carrocería pequeña y estructura ligera demuestra toda su vivacidad en todas las condiciones de tráfico. Sus detalles están especialmente diseñados para convertir tu conducción en una experiencia suave, silenciosa y cómoda. 

PIAGGIO MP3

El Piaggio MP3 500 es el scooter más potente de la marca italiana. Tiene muchos aspectos por los que destaca en el mercado, y su elevado confort es uno de ellos, además de ofrecer un nivel de confort elevado, alta seguridad y una experiencia original e inigualable.

Si tienes cualquier duda, o consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.