03/11/2021

Portal del Renting se convierte en Myca

Portal del renting convierte en Myca

Una start-up que revoluciona la movilidad ofreciendo una alternativa inteligente

El nombre de una marca es esencial. Este representa el primer contacto con los clientes y determina el lenguaje que se utilizará en el futuro. Una buena marca debe por lo tanto transmitir correctamente sus valores y principios.

En conclusión, la marca representa el punto de partida del que parten el resto de los elementos que componen a una organización.

Portal del Renting

PortaldelRenting.com presentaba una buena oferta de vehículos de renting y sus servicios eran de alta calidad. Pero, sentíamos profundamente que la calidad no era suficiente, esta marca no era capaz de transmitir de forma fiel nuestros valores. Nuestro principal propósito es estar cerca de cada uno de nuestros clientes, haciéndole la movilidad y la vida un poco más fácil mediante las relaciones personales y la innovación como principales recursos.

A simple vista, para que te tranquilices, podemos decirte que nada va a cambiar, que no debes preocuparte si eres actual cliente y usuario de Portal del Renting.

Pero decir solo eso sería decir una media verdad. Myca trae consigo mejoras y beneficios junto con una imagen más moderna, internacional y acorde a los requisitos que demanda actualmente el mercado.

Las novedades de Myca

Servicios de valor

En MYCA disponemos de una gran variedad de vehículos en todos los segmentos, para todos los públicos y siempre con las mejores condiciones del mercado. Da igual si eres empresario o particular, tenemos el plan perfecto para ti.

MYCA nace de la necesidad de revolucionar la movilidad, una movilidad que en muchos casos no representan las necesidades de muchas personas. Creemos que pagar por aquello que no vas a usar no es lo mejor para ti, por eso te ofrecemos una alternativa. Tú eliges la duración, los kilómetros y nosotros te damos la cuota que vas a pagar.

Además, nosotros nos encargamos de todo: trámites de matriculación, pago de las tasas, contratación del seguro y cambio de neumáticos, mantenimientos y gestión de posibles averías.

Factor humano y transparencia

Queremos mostrarnos en todo momento de un modo cercano y directo. Tratamos de simplificar la movilidad y creemos que las relaciones formales no hacen más que obstaculizar nuestro propósito.

Las personas son nuestro recurso más preciado. En un mercado donde la calidad de los productos se da por hecho, son las personas, sus cercanía, sinceridad y transparencia lo que hace posible que nuestro servicio sea diferente y cercano.

Nuestra imagen ha cambiado y con ello, nuestros servicios han visto incrementado exponencialmente su valor. Únete a la movilidad inteligente junto a MYCA.