28/03/2023

Los mejores coches de renting para los jóvenes

Renting Coches Jóvenes

El renting en jóvenes es una práctica muy habitual para disfrutar de coche nuevo. Los conductores de menos edad escogen vehículos pequeños, pero bien equipados en cuanto a tecnología. Incluso, en algunos casos, se decantan por el renting compartido. Este consiste en utilizar el automóvil los días que lo necesitan y alquilarlo a otros usuarios el resto de las fechas. Tanto si eres joven como si quieres conocer sus preferencias, te mostramos cuatro de los mejores coches para este segmento de edad.

Ford Fiesta, favorito en el renting para jóvenes

En el mercado del renting para jóvenes, este modelo se ha convertido en uno de los más populares. No en balde, el Fiesta lleva circulando por nuestras carreteras desde 1976. Lógicamente, el nuevo modelo de 2023 tiene ya poco que ver con aquel primer coche.

El Ford Fiesta actual cuenta con todos los avances mecánicos y tecnológicos. Entre los primeros, destacan los ya populares motores Ecoboost de 100, 120 y 140 caballos de potencia, todos de gasolina, pero también añade una versión híbrida. Asimismo, te ofrece elementos de seguridad como:

  • El sistema de mitigación de colisiones.
  • El control de crucero.
  • La alerta de salida de carril.

En cuanto a la tecnología, pone a tu disposición el sistema Ford Sync 3.2 al cuadrado, que es compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Te permite controlarlo todo, desde la temperatura del coche hasta la información del tráfico mediante tu voz.

Fiat 500

Este modelo no solo es favorito si de renting en jóvenes hablamos. También se ha convertido en líder de la movilidad urbana. A esto ha contribuido poderosamente su modelo 500e, que es totalmente eléctrico. Pero, sobre todo, que se trata de un modelo icónico que rememora a nuestro famoso Seat 600.

Los más jóvenes se decantan por este vehículo debido a su fácil conducción y su atractivo diseño. Pero también por su buen precio y su excelente equipamiento mecánico. En cuanto a este, destacan sus:

  • Control de crucero adaptativo con vigilancia de coches.
  • Asistente de velocidad.
  • Detector de salida de carril.

Asimismo, valoran mucho sus dispositivos tecnológicos. Por ejemplo, el nuevo sistema de entretenimiento UConnect 5, que es compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Igualmente, se puede combinar con Telematic Box Module para añadir nuevas funcionalidades como My Assistant o My Navegation.

Opel Corsa

Como sabrás, se trata de otro clásico de nuestras carreteras, aunque también modernizado. De hecho, en 2023 aparece un nuevo modelo. También en este caso es del gusto de los jóvenes por sus líneas vanguardistas y su equipamiento. Pero, sobre todo, valoran su respeto por el medio ambiente. El modelo de tecnología híbrida ligera de 48 voltios se convertirá en uno de sus favoritos. Y también habrá un Corsa-e completamente eléctrico.

Respecto al equipamiento tecnológico, este modelo destaca por:

  • El sistema de frenado de emergencia con detección de peatones.
  • El control de crucero con limitación de velocidad.
  • El sistema de infoentretenimiento de siete pulgadas con Bluetooth y compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

MG ZS

Finalmente, el renting en jóvenes tiene como uno de sus vehículos favoritos este modelo perteneciente al segmento SUV. También incluye una versión eléctrica con dos motorizaciones: la Standard Range y la Long Range.

En cuanto a tecnología, dispone de una pantalla táctil de 10,1 pulgadas que es, como en los casos anteriores, compatible con Android Auto y Apple CarPlay. También cuenta con de sensores de aparcamiento trasero y faros de tipo led.

En conclusión, si de renting en jóvenes te hablamos, estos cuatro modelos se hallan entre los más demandados. Todos les gustan por su equipamiento y porque cuidan el medio ambiente.