24/03/2022

Ahorro de tu empresa con el renting flexible

Renting Flexible Empresa

Las empresas deben velar por su ahorro y a la hora de adquirir flota para el negocio el renting flexible es una de sus primeras alternativas. El servicio de renting flexible  permite el ahorro de tu empresa y con unos beneficios muy atractivos.

El renting flexible proporciona unas opciones totalmente adaptadas a las necesidades de todas las empresas que estén interesadas en alquilar uno o más coches para configurar la flota de la empresa.

Las  mayores ventajas que suele ofrecer el renting flexible y de las que no dispone un renting tradicional vienen ligadas con la flexibilidad del contrato, con la limitación de kilómetros o con el precio. 

Ahorro y tranquilidad para la empresa

El renting flexible se posiciona como la posibilidad para aquellas empresas que buscan un vehículo para el periodo de tiempo que deseen y con una mayor flexibilidad que se adapte a las necesidades concretas del negocio. Entre las características que se pueden enumerar del renting flexible se encuentran:

  • Precio competitivo y cerrado.
  • Sin cuota de entrada.
  • Periodo de tiempo que la empresa necesite.
  • Amplia gama de servicios y de modelos.
  • Se incluyen todos los servicios de mantenimiento, seguros, sustitución de neumáticos, asistencia ante averías, impuestos…
  • Sin penalizaciones.
  • Las empresas pueden deducirse el IVA por completo de las cuotas del renting. El único requisito de Hacienda es que el vehículo solo tenga un uso empresarial y no un uso personal, sino la deducción sería de la mitad.
  • También se pueden beneficiar en el Impuesto sobre Sociedades, ya que las empresas pueden desgravarse el 100% al computar el renting como un gasto de arrendamiento de la actividad empresarial.  

Myca ofrece flexibilidad acorde a las demandas de la empresa y sin ningún cobro de entrada. Desde el Grupo Nieto se quiere ofrecer un renting lo más ventajoso posible.

El renting flexible se posiciona como la mejor opción para las empresas que no pueden hacer frente a un gran desembolso o endeudamiento por la compra de un vehículo de empresa. 

Cada vez más empresas apuestan por contratar servicios de renting flexible para incorporar vehículos a su negocio. La crisis y el temor de endeudarse por la compra de flota, hace que apuesten por el renting flexible en busaca del ahorro que supone para la empresa. 

Entre los múltiples beneficios que las empresas encuentran en esta modalidad está una cuota mensual asumible, todos los servicios de mantenimiento y gestiones que atañen al vehículo, deducciones fiscales y una mayor flexibilidad y tranquilidad. 

La empresa encuentra ahorro y toda la calidad que puede ofrecerle esta atractiva modalidad. Dale a tu empresa lo mejor con el renting flexible y conseguirás un ahorro considerable.