Las mejores ofertas de renting de Vespa

Cuando se está buscando poder disfrutar un vehículo tan reconocido como una motocicleta Vespa, al mejor precio y de la mano de profesionales, no se puede hacer más que optar por el renting de moto Vespa que nosotros ponemos a tu disposición. Al fin y al cabo, llevamos más de 50 años dedicándonos a este sector, por lo que conocemos todas tus necesidades y, por tanto, podemos poner a tu disposición justo las soluciones que precisas.

INICIO > Vespa
Vespa Elettrica
desde
173 € /mes
Opciones

24 meses

Vespa Primavera 125
desde
110 € /mes
Opciones

24 meses

El renting y las ventajas que te ofrecemos

El renting es, en general, un servicio consistente en la posibilidad de usar y disfrutar plenamente de un vehículo a cambio de una determinada mensualidad. Esto es así durante el tiempo de duración del contrato que, una vez transcurrido, puede optarse por alargarlo, cambiar de vehículo o adquirirlo pagando la diferencia.

Nosotros, gracias a nuestra experiencia, ofrecemos un conjunto muy llamativo de beneficios para ti, como, por ejemplo, la posibilidad de ofrecerte este servicio seas un particular, una empresa o un autónomo. En el caso en el que seas profesional, además, podrás desgravarte los gastos.

Por otro lado, a cambio de una mensualidad fija y transparente, puedes despreocuparte de todos los gastos de seguros, averías o reparaciones. Nosotros nos encargamos de todo.

Tú tan solo tendrás que optar por el vehículo que deseas disfrutar de entre las 12 marcas de coches y motos que tenemos en nuestra flota y empezar a gozar de sus funcionalidades.

Los beneficios de optar por el renting de Moto Vespa

Como te acabamos de decir, son decenas los vehículos que tenemos en nuestra flota y que tú puedes elegir. Concretamente, nosotros te estamos hablando aquí de una marca especialmente reconocida: Vespa.

Piaggio, una compañía que comenzó hace 140 años a construir barcos, decidió, en 1946, dar una oportunidad al motociclismo. Fue así como sacó al mercado la primera moto Vespa, ganándose, con el paso de las décadas, un reconocimiento mundial. De hecho, no hay nadie que nunca haya soñado con conducir una Vespa, una marca absolutamente mítica.

Al fin y al cabo, modelo tras modelo, han demostrado la atención a los detalles, el cuidado en la fabricación y la voluntad de dar lugar a productos de calidad, tanto en el motor como en su apartado estético.

¿De qué modelos disponemos?

Aunque, como has visto, la primera Vespa data de hace 80 años, lo cierto es que la marca se ha ido adaptando a los tiempos. Esto ha hecho posible que, a día de hoy, nosotros podamos ofrecerte modelos tan modernos como la Vespa Elettrica, de motor totalmente eléctrico, así como la mítica, pero renovada Vespa Primavera 125. Ambos modelos los ponemos a tu disposición para que puedas disfrutar de ellos con nuestro servicio de renting.

En conclusión, ya has podido ver de qué forma el renting de moto Vespa que nosotros ponemos a tu disposición te ofrece unas ventajas que no puedes dejar escapar. Igualmente, has de saber que, entre nuestra amplísima variedad de vehículos, también puedes acceder a otras opciones, como el renting de moto Guzzi o el de otras muchas reconocidas marcas de coches y motos. Tan solo tienes que contactar con nosotros sin ninguna clase de compromiso hoy mismo. ¡No te arrepentirás!