05/06/2022

Renting sin límite de kilómetros

renting sin kilometros myca

Si necesitas un coche de renting y tienes pensado hacer muchos kilómetros con él, ahora hay renting sin límite de kilómetros para ajustarse a las necesidades de todos los  conductores.

El renting de kilómetros ilimitados es una modalidad de renting más flexible y orientada a aquellos usuarios que, por motivos laborales debe hacer largos recorridos casi a diario. El renting sin límite de kilometraje es muy atractivo para aquellos trabajadores autónomos o para aquellos vehículos para la empresa que tienen que recorrer muchos kilómetros.

Haz los kilómetros que quieras

Hablar de renting sin limitaciones en cuanto a los kilómetros que se puedan hacer y sin penalizaciones contempladas en el contrato por excederse de un máximo anual es toda una mejora para sumarse a este tipo de alquiler.

Esta modalidad más flexible es la más recomendable e interesante porque se permite usar el vehículo sin límite de kilómetros, aunque puede verse incrementado el precio de la cuota mensual, debido al fuerte uso que se le exige al coche.

También se puede optar por un contrato de renting con un límite más alto de kilómetros del que puede ser habitual, pero sin que llegue a ser ilimitado. De esta forma, se puede personalizar exactamente al cliente y a los kilómetros que realmente puede llegar a hacer. 

El renting cada vez más se ajusta a las necesidades personales de cada uno de sus clientes para poder ofrecerle un renting acorde a sus demandas. Adaptar el contrato según el uso que se le vaya a dar es lo más idóneo para que el contrato se formalice de forma fiel a la utilización concreta del vehículo. Por ello, uno de los aspectos que se debe aclarar es el número de kilómetros que se estima que se va a hacer al año. 

Desde Myca se tiene en cuenta las necesidades de cada conductor y por eso, la política está basada en un renting flexible en todas sus vertientes. La limitación de kilómetros se puede contemplar. De esta forma, el vehículo que elijas lo podrás usar sin ningún tipo de restricción.

Para ello, puedes acceder directamente a través de la página web de Myca y ver el catálogo de coches o contactando con ellos para ver qué vehículos hay con kilometraje indefinido o con un plan personalizable.

Además, también puedes ver todos los modelos de renting que hay a tu disposición y ver la ficha de cada uno de ellos donde podrás ver toda la información, incluida la referida al kilometraje.

Si buscas un renting sin límite de kilometraje lo idóneo es que escojas aquellos planes que más se ajusten a tus preferencias.

Myca Business: renting flexible 

Desde Myca uno de los planes que más adeptos está consiguiendo es el de MyBusiness. Esta solución de renting permite a todo tipo de clientes que hagan uso del vehículo sin miedo al límite de kilómetros que se puedan hacer, siempre y cuando se informe a la empresa del uso que se pretende dar al vehículo para fijar de antemano la tarifa. 

Muchos clientes temen dar el paso al renting por tener interiorizado que no pueden superar un máximo de kilómetros anuales, pero eso ya es cosa del pasado. Cada vez es más habitual que haya modalidades de renting más flexibles y atractivos, totalmente personalizables a las demandas del usuario. Una de ellas es la del renting sin límite de kilómetros. Este aspecto es uno de los puntos fuertes de Myca. El plan MyBusiness surge con la idea de que el único límite es el de la velocidad, no el de los kilómetros.