23/09/2021

Renting sin entrada: cómo conseguirlo

Poder disponer de un vehículo sin necesidad de hacer un desembolso inicial es ya una realidad que ponen a disposición de los clientes muchas empresas de renting. Te damos todos los detalles.
 

Quizás ya sepas los beneficios que ofrece el renting, pero todavía hay clientes que son reticentes a hacer uso de esta modalidad por temor al pago de una entrada, además de las cuotas mensuales. 

Tenemos que contarte que esto ya no tiene por qué, el renting sin entrada se está extendiendo y es ya lo más habitual. Te contamos cómo conseguirlo para que termines de decidirte y apuestes por el renting.

Beneficios del renting sin entrada

Desde el Grupo Nieto Automoción se concibe el renting como una alternativa accesible para todo tipo de clientes y por eso, se ha apostado por un renting flexible y sin pagos de entrada

Muchos usuarios eligen el renting para evitar el desembolso que supone la compra de un vehículo nuevo y encontrarse con una cuota de entrada además, de las cuotas mensuales periódicas es un jarro de agua fría.

Por eso, desde el Portal del Renting y Myca se ofrece flexibilidad acorde al cliente y sin ningún cobro de entrada. Desde el Grupo Nieto se quiere ofrecer un renting lo más ventajoso posible y ajustado a las necesidades de todo tipo de personas: particulares, autónomos, pymes, etc. 

Para conseguir este renting sin cobros iniciales solo tienes que informarte en la compañía sobre su política contractual y únicamente con el pago de la cuota mensual podrías disfrutar ya del vehículo. 

En el Portal del Renting y en Myca esta cuota mensual incluye los siguientes servicios:

  • Mantenimiento y reparación de averías
  • Cambio de neumáticos 
  • Seguro a todo riesgo (daños propios, lunas, robo, incendio, protección jurídica)
  • Impuestos incluidos
  • Asistencia en carretera las 24 horas
  • Vehículo de sustitución (servicio opcional)
  • Gestión de multas (opcional)

Renting sin entrada: rapidez y eficacia

Los renting sin entrada también aportan al cliente mayor sencillez en el proceso de alquiler y facilitan aún más la posibilidad de acceder al coche sin nada más que el pago estipulado. 

Pasos para conseguir un coche de renting :

1. Contactas con la empresa de renting para indicarles que estarías interesado en alquilar un vehículo en esta modalidad.

2. Eliges de todo el catálogo de vehículos del que disponen el que más se ajusta a tus necesidades, teniendo en cuenta la categoría, el tipo de combustible, las marcas y la gama.

3. La empresa de renting evalúa tu situación económica-financiera para dar el visto bueno y una vez comprueba que eres una persona apta y solvente inicia todos los trámites.

4. Una vez firmas el contrato ya puedes disponer del coche de renting sin el pago inicial solo con la cuota mensual que se haya establecido en función de la elección del coche.

 

Ya has podido comprobar cómo el renting sin entrada es una realidad y cómo conseguirlo. Desde el Grupo Nieto Automoción a través de sus renting: Portal del Renting y Myca se ha apostado por el renting flexible y sin entrada para potenciar al máximo todas las ventajas y facilitar la elección a los conductores. Desde el Grupo Nieto se cree que no es necesario pagar una entrada para poder hacer uso del vehículo y con solo el pago mensual de la cuota es suficiente. 

Además, el no pagar entrada no significa que te quedes sin otros servicios como el mantenimiento, la asistencia en carretera, cambio de neumáticos, seguro a todo riesgo, impuestos…El renting sin entrada incluye sin distinciones todas las prestaciones propias del renting. Así de fácil y sencillo es el renting sin entrada, si quieres tener un vehículo sin tener que comprarlo, el renting flexible y sin entrada es la opción más atractiva para ti.